TOMMY VÁSQUEZ SE ROBA EL SHOW EN LA SERIE EL SEÑOR DE LOS CIELOS

TOMMY VÁSQUEZ

SE ROBA EL SHOW EN LA SERIE

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”
 IMPACTANTES IMÁGENES DURANTE EL  PROCESO DE TRANSFORMACIÓN Y GRABACIÓN DE LA SERIE CON MAYOR AUDIENCIA EN ESTOS MOMENTOS EN LOS EE.UU 
TOMMY_VASQUEZ_EL_SE_OR_DE_LOS_CIELOS_2_.jpgTOMMY_VASQUEZ_EL_SE_OR_DE_LOS_CIELOS_11_.jpgTOMMY_VASQUEZ_EL_SE_OR_DE_LOS_CIELOS_8_.jpg

El actor colombiano Tommy Vásquez quien interpreta al “Tijeras” en la serie más exitosa en estos momentos en EE.UU: “El Señor de los Cielos”, se roba el show con su doble interpretación en esta producción de ARGOS para la cadena internacional Telemundo.

El actor quien realiza dos personajes a la vez, tuvo que pasar por algunos procesos de transformación para interpretar a “JJ”, primo hermano de “Tijeras”, un tipo noble e ingenuo.

El encargado de realizar esta maravillosa caracterización fue el mexicano Ricardo Martínez, mismo que trabajó en la imagen de la cinta “Apocalypto”, bajo la dirección de Mel Gibson.

“El Señor de los Cielos” se ha convertido en la serie con mayor rating dentro del territorio americano, superando en audiencia incluso series producidas dentro de los Estados Unidos, este fenómeno de narco series es ahora un género que se encuentra entre los primeros en el gusto del televidente.

Con relación al tema el actor de “Escobar, el Patrón del Mal”, “La Mariposa”, “El Capo”, “El Cartel de los Sapos”, entre muchas otras, comenta:

“Si bien es cierto que todos los proyectos son importantes para mí y para el desarrollo de mi carrera, éste lo ha sido particularmente, pues no es simplemente el hecho de haber salido de mi país a trabajar, sino llevar conmigo la responsabilidad de representarlo muy bien, al lado de grandes actores que admiro tanto como Robinson Díaz, Fernando “El Flaco” Solórzano, y Andrés Parra. México es una plaza muy interesante y este país se ha portado conmigo “¡A toda madre!...”, aquí me han abierto las puertas y el corazón…”


periodista:GONZALO ESGUERRA P.

                    corresponsal colombia

sigueme en @gonzaloenfoque on Twitter


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar