Los expertos de la piel del Instituto POND?S revelan la verdad sobre el envejecimiento

Los expertos de la piel del Instituto POND’S  revelan la verdad sobre el envejecimiento

 1412183197497-unnamed_1_.png

  • ·         El Instituto Pond´s redefine la percepción del envejecimiento e introduce al mercado colombiano Pond’s Age Miracle Firm & Lift,un gran avance en la ciencia que ayuda a que la piel se vea hasta 10 años más joven.

 

Investigaciones revolucionarias del Instituto POND’S concluyen que, además de las arrugas y líneas de expresión, la mitad inferior de la cara (conocida también como contorno Y) contribuye considerablemente a generar en las mujeres una edad aparente mayor a la realidad. 

 

Identificando las necesidades de las consumidoras de cuidar la flacidez de la piel alrededor de su mandíbula y cuello – zona denominada contorno Y –, POND’S presenta al mercado colombiano un nuevo hallazgo para el cuidado de la piel con el lanzamiento de la NUEVA POND’S Age Miracle™ Firm & Lift, la  solución que proporciona activos anti-envejecimiento, que fortalecen y tensan las fibras desde el interior para revelar una piel más suave, firme y un contorno Y más levantado.

 

La fórmula es tan poderosa que después de su aplicación, el 80% de las mujeres obtuvieron  resultados inmediatos y visibles, y el 90% de ellas estuvo de acuerdo con que la piel alrededor de sus ojos, mandíbula y cuello quedó más firme y levantada.

 1412183344385-unnamed_6_.jpg

Pond’s Age Miracle™ Firm & Lift constituye una primicia en el campo de la lucha contra el envejecimiento cuyo descubrimiento involucró 3 años de investigación clínica, más de 300 participantes, 117 regiones faciales estudiadas y 65.500 pixeles faciales.

La poderosa fórmula de Pond’s Age Miracle™ Firm & Lift fue desarrollada gracias a los conocimientos de los científicos del Instituto POND’S, con base en un estudio de percepción de la edad.

 

“El estudio reveló que las mujeres no solo desean beneficios anti-envejecimiento como la reducción de arrugas y líneas de expresión, sino que también esperan un beneficio reafirmante para el cuidado de su piel.  Ese hallazgo nos permitió complementar el mercado anti-edad con la fórmula de Pond’s Age Miracle™ Firm & Lift, que fue desarrollada teniendo en cuenta las expectativas de las consumidoras de tener una solución efectiva para elcontorno Y”, afirmó Catalina  Moreno Gerente de la Categoría de Cuidado de la Piel de Unilever.

 

Las mujeres están reportando un cambio sin precedentes en su contorno Y.

 1412183369120-unnamed_5_.jpg

La fórmula desarrollada por el Instituto POND’S, contiene la avanzada tecnología lifting  InstantLift™, que proporciona de manera instantánea firmeza y un efecto lifting en la piel, gracias a la combinación de dos ingredientes: Poliamida y Lipodipeptide. InstantLift™ ha demostrado beneficios reafirmantes y de elevación de gran alcance, para ayudar a que la piel luzca hasta 10 años más joven.

Los resultados de las pruebas clínicas revelaron que el uso continuo de POND’S Age Miracle Firm & Lift ™, puede ayudar a devolver alcontorno “Y” la firmeza y elevación de manera instantánea y significativa. Beneficio que se hace visible de manera inmediata y que con el uso continuo de la línea se mantiene a través del tiempo.

"POND’S contiene la más potente fórmula anti-envejecimiento desarrollada por el Instituto hasta el momento. De acuerdo con el testimonio de más de 150 mujeres que usaron la nueva línea anti-edad, el 90% estuvo de acuerdo que al aplicar el producto, la elasticidad y firmeza de la piel mejora, después de usar el Roll On – Tratamiento efecto lifting, explica Moreno. “Nuestra investigación también reveló que más del 80% de las mujeres podrían desistir de algún tratamiento profesional después de comprobar los resultados de la crema de día”…"Ahora las mujeres pueden vivir la experiencia de una piel  lisa y firme, que renovará la confianza y optimismo en sus vidas", agregó.

 

Ritual de belleza POND’S Age Miracle Firm & Lift:

 

•  POND’S Age Miracle Firm & Lift Crema Anti Arrugas efecto Lifting para rostro y cuello FPS 30 PA+++

Es una crema altamente concentrada con la potente tecnología Instant Lift. Está demostrado que deja la piel visiblemente más firme mientras que proporciona una protección solar superior. La crema tiene un efecto lifting doble que corrige las líneas profundas y arrugas y reafirma la piel flácida. POND’S Age Miracle Firm & Lift Crema de Dia Anti Arrugas es tan poderosa que el 80% de las mujeres que la probaron comentaron que retrasarían un tratamiento profesional después de usar el producto. 80% de las mujeres también está de acuerdo en que su piel se siente más firme inmediatamente después de una sola aplicación.                                                                                                          

• POND’S Age Miracle Firm & Lift Roll On – Tratamiento efecto lifting

Es un tratamiento de acción rápida que contiene el más elevado nivel de Colágeno hidrolizado y Lipodipeptide en el rango. Infusionado con el potente InstantLift™, viene con un refrescante masajeador en roll on para ayudarle a zonas específicas y reafirmar la piel de la mandíbula y el cuello. Después de utilizar este serum, 90% de las mujeres afirmaron que es un tratamiento tan efectivo como un tratamiento de lifting profesional, mientras que el 80% notó resultados visibles inmediatos.

 

• POND’S Age Miracle Firm & Lift Crema para contorno de ojos efecto lifting

Es una crema de textura sedosa que está empacada en un práctico tubo que tiene un aplicador metálico único, diseñado especialmente para ser usado en el contorno de los ojos. La crema está infusionada con el efectivo InstantLift™ para darle firmeza a la piel de esta zona.

Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia

sigueme en @gonzaloenfoque on Twitter

http://enfoquenoticias.bligoo.com/

|

Comentarios

Buen día.

A partir de que edad se puede usar, es recomendable para personas con piel grasa?

Gracias.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar