LOS ETERNOS MUEBLES DE PUNTALARGA BOYACA, ESTAN DE FIESTA

LOS ETERNOS MUEBLES DE PUNTALARGA BOYACA,

ESTAN DE FIESTA

1435251173018-unnamed_11_.jpg1435251186683-unnamed_12_.jpg

1435251211978-unnamed_13_.jpg 

MAS DE 25 FABRICAS DE MUEBLES RUSTICOS DE PUNTALARGA EN NOBSA BOYACA, VOTARAN LA CASA POR LA VENTANA  HASTA EL 29 DE JUNIO.



Para muchas familias colombianas comprar muebles de buena calidad es todo un reto, por costos, diseño y sobre todo duración, ya que la garantía de estos no supera los 2 años, lo que generalmente exige una remodelación a corto plazo. Sin embargo hay un sector de Nobsa Boyacá que lleva más de 60 años fabricando los mejores muebles rústicos del país y son los “muebles Rústicos de Puntalarga”.   

LOS MUEBLES RUSTICOS DE PUNTALARGA, SON MUEBLES PARA TODA LA VIDA.

En Estados Unidos, España, México y en más de 25 países del mundo han llegado estos muebles a conquistar el corazón de los extranjeros, que los buscan por su calidad y duración, además porque en su gran mayoría son elaborados  a mano y con tallas muy originales lo que los ha llevado a ser únicos en el mercado y  se dan el lujo de ofrecer hasta 30 años de garantía por su duración y calidad.

Son más de 250 artesanos que transmiten a sus nuevas generaciones esta bella tradición, que hace parte del patrimonio inmaterial de los colombianos, que tristemente se va perdiendo por la influencia de nuevos productos en el mercado, pero que por su amor a este bello arte permanece en la sangre de estos Boyacenses.

EN ESTA FIESTA DE LOS MUEBLES, LOS REGALOS SON PARA EL PUBLICO.

En la segunda feria nacional del mueble rústico, corredor Turístico y artesanal de puntalarga, las personas que visiten este sector hasta el 29 de junio, podrán encontrar muebles sin ningún intermediario, directamente del artesano al comprador y recibirán promociones, premios, regalos y descuentos hasta del 50% en la mercancía y diseños exclusivos y a precios muy económicos para que los colombianos puedan tener muebles para toda la vida.

CONOZCA LOS SECRETOS PARA COMPRAR MUEBLES PARA TODA LA VIDA.  

Los artesanos de Puntalarga, les enseñaran a los visitantes, trucos para saber comprar muebles, además de cómo cuidarlos y hacerles mantenimiento, también en el marco de esta feria, se enseñará al público a tallar madera, conocerán todo el proceso de producción, podrán visitar el museo del Mueble Rustico y disfrutar de actividades artísticas y culturales de la tierra Boyacense, disfrutando desde luego de un buen vino tipo europeo en los viñedos de la loma de Punta Larga, UN PLAN QUE NO SE PUEDE PERDER CON SU FAMILIA. 

CAMAS RUSTICAS DESDE $350.000 A SOLO 3 HORAS DE BOGOTA

El sector de Puntalarga se encuentra a 3 horas de Bogotá por la carretera que conduce a Boyacá y puede disfrutar de los bellos paisajes de esta hermosa tierra llena de riqueza artesanal, donde además encontrara campanas, forja, trabajos en lana y cuero, tallado de piedra y mucho más.

 

 

 

Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia

sigueme en @gonzaloenfoque 

http://enfoquenoticias.bligoo.com/

|

Comentarios

aun esta vigente esta oferta  .....

pues no se especifica de que año 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar