LLega el súper alimento a erradicar el hambre en Colombia

LLega el súper alimento a erradicar el hambre en Colombia

Con una red de amor, quiere erradicar el hambre en Colombia

 f0f1791f-6abc-4492-81e7-043fe9462933.jpg

Muchas personas conocen a Angela Aguirre, como la gerente y el corazón de un emblemático lugar que se alza en un lugar maravilloso  y privilegiado en Bogotá, referente de muchos momentos memorables, Restaurante y Centro de Convenciones Tramonti.

Angela además de dirigir este hermoso lugar, se caracteriza por ser sin duda, una persona de grandes ideas, creativa y muy activa frente a la acción por el ser humano, la grandeza del dar y quien está convencida que la fuente más poderosa  e inagotable del ser humano es el amor. Está determinada a crear una revolución de amor en el país y nos invita a todos a ser parte de ella, mediante la manifestación de una nueva Fundación.

Está escribiendo una serie de libros, cuando encuentra tiempo en su apretada agenda,lidera el movimiento de mujeres “Woman in Bliss” para empoderar a las mujeres a vivir en plenitud, trabaja con la compañía Xango, que maneja  un modelo perfecto de negocios para transformar la vida de las personas de manera integral, mediante el Networkmarketing, dirige Angel Group, su empresa de diseño de eventos y como si el día no tuviera 24 horas sino 36 o más, desde hace tres años  colabora activamente con la Fundación Xango Goodness, que tiene como misión, desarrollar acciones para erradicar el hambre en el mundo.

Es a partir de esta experiencia y de ganarse un premio humanitario internacional,  que  decidió dar un salto aún más alto y crear desde “el alma” como ella misma lo expresa, la Fundación Love Net, con la cual tiene la certeza de contribuir para cambiar el mundo.

Hoy, se ve la manifestación  de tres años de soñar, de creer, de persistir y de permitir que la vida guiara de alguna manera este proceso para ayudar a erradicar el hambre y la desnutrición en nuestro país, a través de la creación de Love Net y la alianza con Xango Goodnes, la cual lleva 13 años donando millones de dólares, a iniciativas de beneficencia en más de 20 países con un alto impacto y con unos resultados sorprendentes.

Su programa de mayor impacto, se ha generado mediante la producción de un súper alimento nutricional llamado MEAL PACK con una fórmula muy avanzada que ellos mismos

desarrollaron para apoyar a personas en procesos de inanición o desnutrición aguda. A la fecha se han entregado más de 7 millones de comidas alrededor del mundo y millones de personas se han visto beneficiadas con esta fundación. Hoy, gracias a esta alianza,  Love Net no solamente distribuirá los Meal Packs en nuestro país, sino que se logró generar la producción misma en Colombia, en alianza con una gran empresa que le apostó desde el inicio al proyecto.

Love Net, tiene varios frentes y objetivos y uno de ellos es generar un trabajo de la mano de las compañías privadas, para que participen y actúen en la solución de ayudar a erradicar el hambre en nuestro país, mediante programas de responsabilidad social, donde  se involucrarán procesos de “Educación para la compasión” y de “Amor en acción”.

Incluyeron a la sociedad civil para generar una red de solidaridad mediante la figura de “Emisarios de Amor”, quienes apoyarán los procesos de la fundación en diferentes etapas. También se quiere involucrar a todos aquellos que sienten el llamado del servicio, pero que no saben cómo ayudar. Aquí se gestarán varios programas de “Voluntarios de Bondad” en donde todos participarán activamente a gestar un cambio real.

TOTALMENTE GRATIS LLEGA A COLOMBIA, EL SÚPER ALIMENTO QUE AYUDARÁ A ERRADICAR EL HAMBRE EN EL  PAÍS

Comunidades indígenas de la Guajira y Sierra Nevada serán los primeros beneficiados

Desde hace varios años las noticias han registrado el impacto que está causando un súper alimento, que  ayuda  a erradicar el hambre en comunidades vulneradas en muchos países alrededor del mundo.

La organización  Xango Goodness, enfoca su labor en comunidades y personas que presentan altos niveles de inanición o desnutrición aguda en todo el mundo. Lleva 13 años donando millones de dólares a iniciativas de beneficencia en más de 20 países, logrando excelentes resultados a través del súper alimento nutricional conocido como  MEAL PACK.

Después de tres años de trabajo, la iniciativa de traerlo al país ha dado resultado y muy pronto comenzará a ser distribuido gratuitamente en  Colombia, gracias al trabajo de Angela Aguirre, directora de la Fundación Love Net.

MEAL PACK es una fórmula en polvo, un complemento altamente nutricional elaborado especialmente para personas mal alimentadas  que no pueden digerir alimentos sólidos debido a los períodos largos de inanición. Cada Meal Pack proporciona aproximadamente 30 comidas (raciones)  de fácil preparación, porque únicamente necesita ser disuelta en agua.

Gracias a la alianza que se acaba de concretar entre la fundación colombiana sin ánimo de lucro, Love Net y Xango Goodness no sólo se distribuirán los Meal Packs gratuitamente en nuestro país, sino que además se logró generar su producción directamente en Colombia.

La labor de la Fundación Love Net, comenzó este año y tiene como objetivo principal llegar a la mayoría de comunidades indígenas del país. Inicialmente hará presencia en la Sierra Nevada de Santa Marta y en la Guajira, por ser dos de las zonas mayormente afectadas por la crisis alimentaria, la falta de recursos y la pobreza. 

 

 

 

Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia

sigueme en:

Twitter @gonzaloenfoque 

Instagram: gonzaloenfoque

http://enfoquenoticias.bligoo.com/


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar