FOSSIL ABRIÓ SU PRIMERA TIENDA EN BOGOTÁ, COLOMBIA

FOSSIL ABRIÓ SU PRIMERA TIENDA EN BOGOTÁ, COLOMBIA

 1421789914261-unnamed_8_.jpg1421789925622-unnamed_9_.jpg

Fossil Group, Inc. (FOSL) tiene el enorme placer de anunciar la apertura de su tercera tienda retail en Latinoamérica y la primera en Colombia, en el Centro Comercial Andino. Se trata de un espacio comercial de gran visibilidad en un entorno que invita a las compras, además de ser un escaparate de primera categoría para el estilismo vintage de Fossil.

 

La nueva tienda colombiana de Fossil combina una meticulosa atención al detalle con materiales artesanales naturales, creando un espacio acogedor, confortable y único. Inspirándose en el diseño de una variada gama de influencias vintage norteamericanas, pensamos en nosotros no como una tienda, sino como una experiencia. Fossil es muy meticuloso con todos los detalles, desde accesorios vintage renovados a la famosa estantería de cubos metálicos. Nuestro enfoque es el público que nos visita; queremos enriquecer su experiencia ofreciendo un servicio personalizado de calidad, música especialmente seleccionada y, por supuesto, nuestra impecable colección de productos de inspiración vintage.

1421789950989-unnamed_10_.jpg1421789963107-unnamed_11_.jpg

Situada en el mall más exclusivo de Bogotá, esta moderna tienda supone una oportunidad perfecta para exhibir la marca Fossil a compradores tanto nacionales como internacionales. El Centro Comercial Andino es un destino de moda práctico que mezcla oferta de moda, marcas de lujo, restaurantes y entretenimiento con un sabor local. Fossil cree firmemente que este local será el precursor de muchas más tiendas retail a lo largo de Latinoamérica.

Fossil es una marca de relojes establecida en la región mediante su distribución mayorista, pero el local de Andino supondrá una expansión del producto Fossil más allá de los relojes. Su localización, ambiente y facilidad de acceso, además de la amplia selección de tiendas nacionales e internacionales, hacen de este establecimiento el lugar idóneo para sus compras y entretenimiento. Esta nueva tienda ofrecerá una colección diversa de accesorios, incluyendo la gama completa de relojes, además de una extensa colección de artículos de cuero, bolsos y joyería para damas y caballeros. 

 

Tienda FOSSIL:

Centro Comercial Andino

Bogotá, Colombia

Tel: 696.1671

Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia

sigueme en @gonzaloenfoque on Twitter

http://enfoquenoticias.bligoo.com/


|

Comentarios

Buenas tardes, quisiera saber si tienen este reloj  Fossil Reloj CH 3036, que valor tiene?, gracias.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar